El merengue y la bachata para celebrar a papá



Los grandes éxitos del merengue y la bachata se darán un abrazo el viernes 26 de este mes cuando se reunan en el mismo escenario los artistas Henry García, Diómedes, Raffy Matías, Luis Segura, Leonardo Paniagua y Teodoro Reyes.
El concierto bailable, para celebrar el Día de los Padres, en la Sala de Fiestas del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) será un derroche de los más populares merengues de Henry García como Micharén, Sisy y Ricardo y Te quiero, te quiero y muchos más.
En tanto Diómedes encenderá al público con Esto se encendió, El balsié, Para mí todo acabó y Porqué me haces llorar. Para completar la parte del merengue con Raffy Matías y Amor ayúdame, Quiero saber de ti y Ahora que te vas, entre otros.
Los merengueros serán acompañados por la Clasic Band.
El espacio destinado a la bachata contará con las conocidas canciones de Luis Segura como Pena, Corazón de acero y Cariñito de mi vida; Leonardo Paniagua con Chiquitita, Un beso y una flor, Ella se llamaba Martha y Quiero llorar. Y cual si fuera poco, las reconocidas bachatas de Teodoro Reyes: Yo no pido, Vuelve con tu papá, Soy un pobre diablo y Los pobres también lloran, entre muchos éxitos más.
Los bachateros estarán acompañados por el grupo de Davicito Paredes.
Las boletas para “Los años dorados del merengue y la bachata” están a la venta en Tickets Express, Club de lectores de Listín Diario, Uepa Tickets, Supermercados Nacional y boletería del hotel Barceló Santo Domingo.