¿Qué Pasa?

El Nacional sigue celebrando su mes aniversario

El Nacional sigue celebrando su mes aniversario

José Antonio Torres, subdiretor El Nacional; José Alfredo Corripio Alonso, presidente de las editoras El Nacional, Hoy y El Día; Carlos Gómez, subaministrador; Larissa Espinal, gerente de Gestión Humana, y Héctor Minaya, jefe de redacción de El Nacional.

El periódico El Nacional, primer y único diario en República Dominicana que circula en horario vespertino, continúa celebrando sus 58 años siendo “La voz de todos”.

En un ambiente de confraternidad y camaradería, ejecutivos y empleados, brindaron por la fundación del referido periódico, durante un encuentro celebrado en el salón de conferencias del edificio que aloja a los medios impresos El Nacional, Hoy y El Día.

Rafael Martínez, Leo Corporán y David Hernández.

José Alfredo Corripio, presidente de las editoras El Nacional, Hoy y El Día; Carlos Gómez, subadministrador;  José Antonio Torres y Héctor Minaya,  subdirector y jefe de redacción de El Nacional, respectivamente;  y  Larissa Espinal, gerente de Gestión Humana, encabezaron la actividad en la que hicieron acto de presencia editores, periodistas de los distintos departamentos de redacción y administrativos del referido medio de comunicación.

Te puede interesar leer: Siguen las felicitaciones aniversario El Nacional

“Felicitaciones a todos en este aniversario del periódico, estamos muy contentos y satisfechos  por la labor que todos ustedes han realizado. A penas nací un año antes de la creación de este periódico, pero aunque era muy pequeño conozco la historia entera,  y el importante papel que jugó este periódico en la democracia de este país” expresó José Alfredo Corripio, quien además agregó que   “El Nacional    sigue teniendo una gran importancia y  relevancia en la sociedad dominicana”.

Alexis Álvarez, Pilar Moreno, Santa Benítez, Sudelka García y Víctor Martínez./Foto Guillermo Burgos

Al culminar el acto formal del encuentro, los empleados fueron agasajados con una rifa de múltiples premios,  para posteriormente degustar de un delicioso brindis, y fundirse  en un abrazo fotográfico, con el propósito de coleccionar los recuerdos de un nuevo aniversario de El Nacional.