Página Dos

El semáforo

El semáforo

Leopoldo Brenes

Cardenal nicaragüense

El diálogo que promueve entre el Gobierno de Daniel Ortega y la «gran alianza opositora» es la iniciativa más sensata para encontrar una salida a la crisis de la nación. Sin reparar en los ataques que ha sufrido la Iglesia, él está muy consciente que sólo a través de la conversación se puede evitar una sangrienta confrontación.

Cristina Fernández

Expresidenta Argentina

Comparecer ante la justicia para declarar sobre una presunta red de sobornos que operaría durante su Gobierno es, comoquiera que se le mire, un estigma. Si bien no está imputada, la citación para interrogarla sobre los “cuadernos de las coimas”, el último escándalo de corrupción detectado en su país, no deja de afectar su imagen.

 

Esteban Loaiza

Exlanzador de Grandes Ligas

Desconcierta que después de convertirse en ídolo al brillar como lanzador durante su corta trayectoria en Grandes Ligas se le vea como un villano. Al ser detenido y declararse culpable de tráfico de drogas no solo ha manchado su imagen, sino que ha hecho un gran daño tanto al béisbol como a otros deportes profesionales.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación