El semáforo Página Dos

El semáforo

El semáforo

Francisco Pagán
Director de la Oisoe

La rehabilitación del hospital Padre Billini se ha convertido en una incógnita. Ni siquiera hay fecha para su reapertura después que fue desalojado para evitar que la estructura colapse por unos socavones. Sorprende que a pesar de su importancia el centro no figure entre los que dijo serán reinaugurados próximamente.

Fidel Santana

Diputado

Al denunciar supuestas ofertas “perversas” en el Congreso para reformar la Constitución y consignar la reelección debería aportar siquiera algún indicio. Si no tiene ningún elemento que avale su afirmación, lo mejor entonces sería guardar silencio. Con todo y que los reeleccionistas insistan en que tienen los votos asegurados para el proyecto.

Melba Segura de Grullón

Presidenta Sur Futuro

El centro comunitario que inauguró en Máyiga, Monte Plata, es otro ejemplo tanto de su vocación como de su capacidad de servicio. Con menos recursos de lo que percibe un senador por el infame barrilito ha construido obras para capacitar a jóvenes en distintas disciplinas y resolver problemas en comunidades.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación