El semáforo Página Dos

El semáforo

El semáforo

Andrew Cuomo

Gobernador Nueva York

Solidario y humano es el programa que implementará para ofrecer orientación y servicios jurídicos gratuitos a los inmigrantes legales e ilegales. El proyecto, bautizado “Defensa de Libertad”, no podía, por su alcance y contenido, tener mejor denominación. De la manera en que lo ha hecho es que se piensa en la gente.

 

William Barr

Fiscal general EE UU

El fuego cruzado a que está sometido por la supuesta manipulación del informe sobre la trama rusa ha elevado la temperatura política en su país. Se daba por descontado que el presidente Donald Trump había sido exonerado de responsabilidad, pero el fiscal especial Robert Mueller ha protestado por el giro al expediente.

Wagner Gomera

Presidente Faprouasd

Al juramentarse en el cargo prometió mejorar las condiciones de los maestros y buscar una salida definitiva a la seguridad social. Las intenciones no pueden ser más auspiciosas tratándose de males que deben enfrentarse. Pero como el problema no es de intenciones, sino de recursos hay que esperar los resultados para evaluar su gestión.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación