Béisbol

El tobillo de Robles está bien

El tobillo de Robles está bien

CHICAGO – Después de colocar a dos lanzadores en la Lista de Incapacitados antes del partido del miércoles, los Nacionales casi pierden también al jardinero central Víctor Robles.  

Robles conectó un sencillo por la línea del jardín izquierdo en la cuarta entrada que debería haber sido un doble, pero cuando rodeó la primera base, Robles rodó su tobillo derecho y cayó al suelo. Robles se quedó abajo mientras el personal de Washington salió a ver cómo estaba, pero tan pronto como Martínez mencionó que lo sacarían del juego, Robles se disparó y corrió por la línea del jardín derecho para demostrar que su tobillo estaba bien.  

«Estaba realmente preocupado, pensé que tal vez podría ser su Aquiles, la forma en que cayó», dijo Martínez. «Y luego le dije que tenía que sacarlo del juego, se disparó como un cohete y comenzó a correr».  

El dolor finalmente llevó a que Robles fuera sacado del juego en la parte baja de la séptima, pero afortunadamente, Martínez reveló que las radiografías en el tobillo de Robles resultaron negativas.  

Robles no estaba en la alineación inicial para el final de la serie del jueves, pero considerando que el jugador de 24 años está bateando .412 en sus últimos seis juegos y lidera a todos los jardineros centrales de las Grandes Ligas con cuatro carreras defensivas salvadas (según FanGraphs), evitar una estancia en la Lista de Lesionados sería muy positivo para Washington.  

El Nacional