Santo Domingo.- La emoción de la Fórmula 1 llegará a un fanático dominicano que tendrá la oportunidad de vivir desde las gradas del circuito de Interlagos el Gran Premio de São Paulo, gracias a la alianza entre Jack Daniel’s y McLaren, que celebra un nuevo capítulo de su colaboración con el lanzamiento de una edición especial en el país.
La pasión por la velocidad y la tradición se unen en la tercera edición de la alianza Jack Daniel’s x McLaren, que este año ofrece a los fanáticos dominicanos una oportunidad única: ganar un viaje con todos los gastos pagos para vivir la experiencia del Gran Premio de Brasil, el próximo 9 de noviembre en el legendario circuito de Interlagos.
Con un monoplaza en constante evolución y resultados positivos en la temporada, McLaren llega a São Paulo con expectativas altas, mientras que Jack Daniel’s celebra su consolidación como patrocinador oficial de la escudería, reafirmando así su apuesta por conectar con nuevas audiencias a través del deporte motor.
República Dominicana
En República Dominicana, la alianza se materializa con el lanzamiento de la botella de edición limitada McLaren x Jack Daniel’s 2025 y liquor stores seleccionados. Quienes adquieran la edición especial podrán participar en el concurso escaneando el código QR de la botella y registrando su factura de compra.
Además, los que sumen una botella de Jack Honey, Apple o Fire obtendrán oportunidades extra para aumentar sus chances de ganar.
Promoción estará vigente del 25 de agosto al 15 de octubre de 2025.
“Jack Daniel’s y McLaren comparten un ADN de autenticidad y la determinación de superar límites”, destacó Alejandra Valverde, gerente de marca de Manuel González Cuesta. “Con esta edición especial buscamos rendir homenaje tanto a los apasionados de la Fórmula 1 como a quienes valoran el legado de una destilería con historia global”. Dijo.

Gran Premio
El Gran Premio de São Paulo es uno de los más vibrantes del calendario de Fórmula 1, con un ambiente electrizante en las gradas y momentos icónicos en la historia del deporte.