¿Qué Pasa?

Empresa celebra dos décadas de fundación

Empresa celebra dos décadas  de fundación

Los ejecutivos de la empresa Francisco Capellán Corredores de Seguros conmemoraron el 20 aniversario de su fundación.

Francisco Capellán, su esposa Yanilda Cruceta, sus hijos Aniana y Francis Capellán Cruceta, así como su hermano Carlos Capellán, compartieron con sus invitados durante un cóctel en el restaurante Cava Alta.
Durante la actividad fue reconocido el esfuerzo, la lealtad y el compromiso con la empresa de sus colaboradores, especialmente, de Marilyn Díaz y Thajira Alcántara, quienes llevan laborando en la misma 12 y 11 años, respectivamente.

Frank Capellán, presidente de la empresa, recordó que ésta fue fundada el 15 de enero del 1999 con apenas tres socios, una secretaria, una cartera de 415 clientes.

Además precisó que, 20 años después, Francisco Capellán Corredores de Seguros cuenta con una cartera de 2,600 clientes, 16 colaboradores y tres oficinas en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Santiago.
Manifestó que esa compañía está posicionada entre los primeros 60 corredores de seguros del país, de un universo de más de 2,000 firmas.

“Damos gracias a nuestros clientes que han confiado en nuestra asesoría para la protección de sus vidas, salud y patrimonio”, expresó Capellán.

Agradeció además a los asesores financieros, tecnológicos y organizacionales de la firma, los cuales han sido un gran soporte.

El Nacional