En  preliminar Miss  RD destaca la belleza

http://img1.elnacional.com.do/image/article/222/209x400/0/59913700-BECD-4FA5-A20C-9362D5FC1176.jpeg


La empresa Antena Latina Beauty LTD, a través de la Organización de Miss República Dominicana Universo realizó un evento denominado La Competencia Preliminar, donde las candidatas compitieron en traje de baño y de gala.

En el evento, conducido por Carmen Elena Manrique y Carlos Lamarche, las concursantes realizaron un opening con vestuarios del diseñador Luis Domínguez y accesorios de Lola Sterling. Los trajes de baño fueron confeccionados por Larissa Salcedo by Lara y  en trajes de noche de conocidos diseñadores locales. Un jurado seleccionador se encargó de evaluar en ambos vestuarios y luego de una  entrevista que permitió elegir a las semi finalistas. Como parte de la competencia  fueron premiadas con los  títulos de: Miss Fashion: Yolenny Mora Medina,  de San Pedro de Macorís; Miss Fitness: Karen Luna Peguero, de la Comunidad Dominicana en Venezuela; Miss Sonrisa, Paloma Almonte Reynoso,  de Puerto Plata. También, el título de Miss VIP Laser Clinic recayó en Carolyn Hawa Rodríguez, de Santiago; Miss Rostro Avon, Carolyn Hawa Rodríguez,  de Santiago; Miss Primaveral:  Dulcita Lieggi Francisco, Distrito Nacional y Miss Cabellera, Pamela Fernández Mesa, de San Juan de la Maguana. El público disfrutó de las interpretaciones de grupo Aura y la intervención del DJ Tribil.

Un Apunte

Miss RD

El certamen final será hoy en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y se transmitirá en vivo a partir de las 8:00 de la noche por Antena Latina Canal 7 y simultáneamente con señal para Puerto Rico y Estados Unidos a través de Televisión Dominicana.