Por hacerlo de manera excelente. Luis Abinader sacaría más de 53 %, Leonel 27 % y Abel 19 % en las elecciones presidenciales del próximo año. Resultados que proyectan una evidente tendencia a reafirmarse, incluso con mayor ventaja para el mandatario.
La encuesta Gallup refleja la clara expresión de un pueblo que aplaude y reconoce la gestión de estadista que se mantiene a su lado, compartiendo y trabajando juntos, unidos, para enfrentar cualquier situación y seguir hacia adelante. La agenda del país es la misma agenda del Presidente y del PRM. De ahí que el cambio incluya a todos.
Abinader ganaría en primera vuelta, revela la encuesta de CID Gallup, efectuada del 7 al 12 de marzo del año en curso, a través de investigaciones cuantitativas. La proyección no contempla la posibilidad de una segunda vuelta. Pero, de todas formas, Abinader tendría una ventaja sobre Fernández o Martínez, con el 53% y el 56% de los votos, respectivamente.
También el sondeo reveló que el 68% de la población tiene una opinión “muy favorable” del Presidente como persona y que sus labores como son aprobadas por el 59% de los ciudadanos. Métete y comparte con la gente en lugares, calles, barrios, en el más apartado rincón y comprobará que este gobierno ha dejado sus huellas bienhechoras. De ahí abrazo.
También podrás comprobar que aprobación es mayor a la que hoy revela la encuentro Gallup. Además, el 58% de los ciudadanos se siente orgulloso de tener a Luis Abinader como presidente de la República.
Esta es solo una muestra de una abrumadora realidad palpable día a día. En la que se demuestra que gobernar, con decencia y honradez, al lado del pueblo no sólo es posible, sino hace más bien y tiene menores resultados.
Aquéllos tiempos de imponerse en el poder a la fuerza, sin respetar la voluntad de la gente ni las leyes, es y debe ser, a partir de ahora, cosa del pasado. Luís Abinader ha demostrado que el mejor camino para llagar al corazón de la gente es haciéndolo bien.