Santiago.- Los cuerpos sin vida de dos cobradores nativos de Nagua y que llevaban varios días desparecidos, fueron hallados enterrados la noche del pasado viernes en la comunidad de Don Pedro, municipio de Licey al Medio.
Los occisos fueron identificados como Reini Tomás Rodríguez Rojas y Rodolfo Martínez, de 43 y 45 años, respectivamente.
De acuerdo al informe policial, los cuerpos presentaban signos de violencia y junto al Ministerio Público los enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad, para fines de autopsia.
Previo al hallazgo de los cadáveres de los cobradores, quienes laboraban para una empresa de préstamos establecida en Nagua, fue encontrado en vehículo en que viajaban con rastros de sangre en algunos de los asientos y en algunos cristales del carro.
También te puede interesar:
Aunque la Policía no ha emitido una nota oficial sobre el caso, se indicó en una fuente confiable, que varias personas han sido interrogadas y que se buscan a otras también para interrogarlas, entre los que se encuentran algunos ciudadanos haitianos.
Alba Rodríguez, pariente de uno de los fallecidos, informó que notó raro que su familiar no se comunicara con ella el pasado 31.

