Con la premiación a mujeres destacadas en sus áreas de trabajos, la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (Adme) juramentó su nueva directiva que será presidida por Olga De los Santos.
Junto a De los Santos integran la nueva directiva, Jacqueline Zorrilla, vicepresidenta; Irene Morillo, tesorera; Nelly Sánchez, secretaria y las vocales Evelyn Rojas, Indiana Tamárez y Sonia Perozo.
El discurso central del acto estuvo a cargo de la nueva presidenta, quien agradeció el apoyo de todas las empresarias que la escogieron a unanimidad para dirigir los destinos de la entidad que desde ahora preside, al tiempo que expresó que asume este nuevo reto profesional con entusiasmo.
La pasada presidenta, Belkis Cocco, destacó que en su gestión logró fortalecer la institucionalidad de la asociación y crear la Cooperativa de Ahorros y Créditos (Cooproadme) que servirá de apoyo financiero a los negocios de sus integrantes.
Como parte del acto se entregó el galardón Adme a las empresarias Dinorah Subero de Quezada, Irene Morillo e Indiana Tamárez por los logros alcanzados en sus respectivas áreas profesionales y sus aportes a la actividad gremial de las mujeres. Durante el encuentro se juramentaron 20 nuevas socias que pasan a incrementar el número de integrantes de ADME y participarán activamente en las acciones que desarrolla la organización para seguir impulsando la posición de las mujeres en el mundo de los negocios.

