Sociales

Entregan Premio Empresa Centroamericana del Año

Entregan Premio Empresa Centroamericana del Año

Carlos Jiménez, gerente regional de Lopesan Hotel Group recibe los premios otorgados por Latin American Quality Institute (LAQI).

Santo Domingo.- Latin American Quality Institute (LAQI) destacó la importante gestión llevada a cabo por Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino en una nueva edición de la Cumbre del Central América Quality Summit, donde fue reconocido con el Premio Empresa Centroamericana del Año 2022, por su destacada actividad empresarial y su compromiso de adaptación a nuestro Modelo de Excelencia LAEM que forma el concepto de Responsabilidad Total.

También el gerente regional de Lopesan Hotel Group, Carlos Jiménez Ruiz, fue reconocido como Gerente Ejecutivo Hotelero2022, por su trayectoria, desempeño y aportes al sector turístico en sus más de 20 años de ejercicio profesional.

Puedes leer: Idoppril recibe premio como empresa centroamericana del 2022

“Hay empresas que son conscientes del papel que desempeñan en el mundo empresarial dinámico, cambiante y la responsabilidad que tienen en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad. Es el caso de Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino que además de llevar a cabo acciones que buscan fortalecer la calidad en cada uno de sus procesos y grupos de interés, continúan alineando con las nuevas tendencias empresariales globales”, destacó Daniel Maximilian da Costa, fundador y director ejecutivo de LAQI.

Del mismo modo, en estos criterios, Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino destaca por alcanzar un nivel óptimo de satisfacción de su producto e innovación de su servicio de fidelización al cliente, que son los principales inspectores de calidad en su

El Nacional

La Voz de Todos