¿Qué Pasa?

Entregan premios de pintura; El Banco Central  y Tinmarin

Entregan premios de pintura; El Banco Central  y Tinmarin

El Banco Central y la revista infantil Tinmarín  dieron a conocer los ganadores del concurso de pintura “Pinta y gana con Tinmarín y el Banco Central”, que en su tercera versión tuvo por tema: ¿Cuál es tu personaje dominicano favorito y por qué?. El acto fue encabezado por el gobernador del Banco Central  Héctor Valdez Albizu, quien expresó su satisfacción por los excelentes resultados de esta tercera convocatoria. “He quedado gratamente sorprendido por la creatividad y la calidad de los trabajos presentados por ustedes. También me ha gustado la selección de personajes dominicanos que ustedes han hecho y la manera en que han justificado sus preferencias”, dijo Valdez Albizu a los numerosos niños y niñas presentes en el acto. En representación del periódico Hoy habló la sub administradora Pilar Albiac, quien reiteró el compromiso de ese medio de seguir incentivando la creatividad de los niños a través de este concurso y de otras actividades formativas. Agradeció al Banco Central por apoyar este concurso por tercer año consecutivo. El primer lugar en la categoría 6 a 8 años lo ganó el niño Alberto Elías Jiménez Jiménez, de 8 años de edad, quien se inspiró en la cantante Milly Quezada. Por su trabajo recibió una PC pantalla plana con  cámara web, mueble y demás periféricos.

En tanto que el primer lugar en la categoría 9 a 12 años lo obtuvo la niña Sulamita Edelweiss Javier Balanutsa, de 10 años de edad, con su obra sobre la pintora dominicana Celeste Woss y Gil. Recibió una laptop con su bulto y programas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación