AEROPUERTO de LAS AMéRICAS. La Dirección General de Migración entregó una flotilla de 54 vehículos a diferentes departamentos de la institución, para reforzar las operaciones de interdicción migratoria que lleva a cabo en todo el territorio nacional.
El director general de la institución, teniente general retirado Máximo William Muñoz Delgado, informó que entre los vehículos distribuidos a sus diferentes dependencias, especialmente en la frontera, figuran 10 autobuses, cuatro camiones, 10 camionetas, cuatro minibuses y 26 motocicletas.
Muñoz Delgado explicó que los vehículos y las motocicletas fueron comprados con fondos propios de la Dirección General de Migración, luego de realizar la licitación correspondiente, como establecen los reglamentos gubernamentales.
El director de Migración dijo que con la entrega de estos 54 nuevos vehículos y las motocicletas, se busca agilizar las labores del organismo en todo el territorio nacional. “Sobre todo el traslado a los diversos puntos fronterizos de los extranjeros detenidos por residir ilegalmente en el país”, manifestó.