Con villancicos e interpretaciones pegajosas a ritmo de batón ballet, la Escuela de Música de la Fundación Mauricio Báez, contagió del espíritu navideño la redacción del periódico El Nacional.
Los niños de la fundación vestidos de ángeles, equipados con sus hermosas voces, guitarras, tamboras, flautas y panderos, interpretaron clásicos como Noche de paz, Cascabel y Alegre vengo, bajo la dirección de la directora de la referida escuela de música, Dania Rodríguez, y la coordinadores del Grupo Cultural de la entidad, Silvania Aquino, recibiendo los aplausos de los periodistas, fotógrafos y diagramadores del impreso vespertino.
También estuvo acompañando a los pequeños, el pintoresco personaje de la temporada, Santa Claus, quien bailó a ritmo de Mi burrito sabanero, contagiando a varios de los presentes a “tirar unos pasitos”. Antes de finalizar la alegre participación de los pequeños, los coordinadores de la fundación le endulzaron la mañana a la redacción, al regalarles pequeñas bolsitas de chocolates y mentas.