Primera Fila

Estímulo

Estímulo

Es muy significativo que en medio de una atmósfera tan cargada por la pandemia del coronavirus y el proceso electoral un ente público como el Banco de Reservas fuera reconocido por una agencia internacional por la eficiencia de sus operaciones y el fortalecimiento de los mecanismos de monitoreo de su gestión.

No se trata de un reconocimiento gracioso toda vez que está fundamentado en estadísticas, pero tampoco hecho por una entidad desconocida.

La Asociación Española de Normalización y Certificación goza de mucho prestigio en el sector bancario por el rigor de sus evaluaciones para otorgar la certificación ISO.

En estos tiempos tan difíciles y por la campaña electoral el administrador del Reservas, Simón Lizardo, debe sentirse más que satisfecho de la certificación y el reconocimiento por el cumplimiento de la entidad con los estándares internacionales en sus operaciones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación