Béisbol Deportes

Estrellas importarán catcher, inicialista y dos jardineros

Estrellas importarán catcher, inicialista y dos jardineros

El gerente general de las Estrellas, Félix Peguero (centro), junto al mánager Fernando Tatis (izquierda) y el director de operaciones de béisbol, Rafael Mateo, en el complejo de los Orioles de Baltimore, en Baseball City (Boca Chica), donde entrenará el equipo a partir del 26 de septiembre. Los tres hicieron una inspección del lugar.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas importarán un receptor, un inicialista, dos jardineros, con uno de estos últimos con capacidad para jugar también en el cuadro interior, anunció su gerente general, Félix Peguero.

El ejecutivo de las Estrellas manifestó que en los próximos días serán dados a conocer los nombres de esos jugadores de ofensiva, quienes se unirán a seis lanzadores para conformar su lista de 10 importados.

Un séptimo lanzador será importado por el club, como “seguro de vida”, en caso que alguno de los otros serpentineros tenga inconvenientes por lesión, como a veces ocurre en el inicio de la temporada, explicó Peguero, por medio a un despacho de prensa del club.

Las Estrellas comenzarán a entrenar el 26 de septiembre, con miras a la temporada que en el país comenzará el 15 de octubre.

Los entrenamientos serán en el complejo de los Orioles de Baltimore, en el Baseball City, en Boca Chica, y serán dirigidos por el mánager Fernando Tatis, junto a su cuerpo de coaches.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos