Béisbol

Estrellas resbalan; han perdido 7 de últimos 10

Estrellas resbalan; han perdido 7 de últimos 10

Faltando cuatro jornadas para completar el calendario de 40 partidos, el equipo que dirige Fernando Tatis puede, incluso, hasta quedar eliminado con miras a las semifinales

Santo Domingo.-Las Estrellas Orientales están atravesando por su momento más difícil del torneo de béisbol otoño invernal, tras perder siete de sus últimos diez compromisos, lo que provocó que descendieran del primer puesto, luego de ser el equipo más estable en la primera parte de temporada.

Las Estrellas acumulan marca de 19 victorias y 17 derrotas, cuando hace poco, tenían el mejor récord (18 y 10) y exhibían ser el conjunto más estable de la liga.

Faltando cuatro jornadas para completar el calendario de 40 partidos, el equipo que dirige Fernando Tatis puede, incluso, hasta quedar eliminado con miras a las semifinales.

La tropa de San Pedro de Macorís tiene una buena efectividad colectiva, pero su ofensiva es de apenas .239, lo que explica su baja producción en la parte final del campeonato.

Estrellas resbalan han perdido 7 de ultimos 10 1
Jugador de las Estrellas se desliza en home

La tabla de posiciones está bastante ajustada, y solo los Toros del Este se encuentran bien distante de los restantes cinco conjuntos que participan en el torneo.

La serie regular está prevista a concluir el próximo viernes, según el calendario de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana (Lidom).

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez