¿Qué Pasa?

Estudiantes diseño inauguran muestra

Estudiantes diseño inauguran muestra

La creatividad en su máximo esplendor fue plasmada en la exhibición «Diseño en Empresas de Manufactura (Dinem)» realizada por los estudiantes de la carrera de Diseño Industrial del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), quienes presentaron sus creaciones en conjunto con diferentes empresas manufactureras y desarrolladoras que se localizan desde el Cibao hasta el Este de la República Dominicana.

La exhibición está disponible al público en el pasillo central de Galería 360 hasta el 31 del este mes, donde cada uno de los espectadores podrá deleitarse con los productos desarrollados desde el análisis realizado a las empresas hasta la elección y manufactura de los mismos.

Durante el acto de apertura Christian Forero, estudiante de Diseño Industrial del Intec manifestó que “estamos muy ansiosos de poder compartir con el público dominicano todo nuestro talento y esfuerzo que ha tenido como resultado diferentes productos innovadores».

Expresó además que en esta exposición el público podrá apreciar la creación de utensilios del hogar, muebles e incluso accesorios, los cuales fueron diseñados y desarrollados por cada uno de los estudiantes, sin dejar a un lado los colaboradores y la profesora Aránzazu Toribio, que hicieron posible cada uno de los diseños.

Los diseños fueron creados para la asignatura de Diseño de Productos IV por los estudiantes Ámbar Payano, Gladilsa Terrero, Francelis Batista, Nicole Estévez, Ibkeima Taveras, David Valencia, Christian Forero, Zoila Flaquer, Alina Francois, Jean Olivo, Laura Fabián, Adal Nazer, Anthony Hernández, Melissa Tavárez, Brandon Zarzuela, Pamela Aybar, Priscila Roa y Daniel Mateo Zabala.