Actualidad

Ex diputado PRD realiza acto de respaldo a Luis Abinader

Ex diputado PRD realiza acto de respaldo a Luis Abinader

Santo Domingo.- En un acto de integración al Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aníbal Sánchez, ex diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), oficializó este domingo, junto a su equipo político, su apoyo al presidente Luis Abinader, quien se re postula a esa misma posición para los comicios de mayo 2024.

En sus palabras centrales, Sánchez expresó que Abinader merece gobernar cuatro años más, porque a su juicio, ha hecho una gestión patriótica, apegada a la ética, pero sobre todo, una gestión decente y digna para los dominicanos.

“Estas razones y otras, son las que me ha llevado, con mi equipo, a tomar la decisión de unirnos al PRM para el fortalecimiento y crecimiento institucional, en aras de mantener la obra de gobierno de Luis Abinader”, manifestó.

También te podría interesar: Justicia Social anuncia alianza con el PRM

Asimismo, el dirigente político de Santo Domingo Oeste, Radhamés González, responsable del apoyo de los ex legisladores al PRM, resaltó que el Presidente garantiza un país con un desarrollo económico continuo y sostenible, por lo que exhortó a los presentes trabajar duro para no volver hacia atrás.

De su lado, Ángel de la Cruz, director general de Desarrollo Provincial de la Presidencia, destacó que Luis Abinader es un mandatario sencillo y humilde, y dijo que una de sus mayores fortalezas es administrar los fondos públicos con responsabilidad y transparencia.

Este es el cuarto ex diputado del PRD, de una corriente de 25, que hace público su apoyo a Luis Abinader. En el acto estuvieron presentes la diputada por la circunscripción número uno, Adalgisa Abreu, también Aileen Decamps, candidata a regidora por Santo Domingo Este.

Asimismo, acompañaron en solidaridad a Anibal Sánchez sus homólogos Anibal Rosario, de Boca Chica, Luis Castillo, Elias Piña, Octavia Medina, Distrito Nacional, Federico Rosario, Huraldo Mesa, de Bahoruco, María Cándida Sánchez, provincia Duarte, Aciris Medina, San Pedro de Macorís, Luis Simón Terrero, San Juan de la Maguana, Manuel Roberto Esquea, por Samaná, entre otras personalidades.

El Nacional

La Voz de Todos