Una estampida de renuncias se ha producido desde la semana pasada de figuras del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que anuncian su retorno al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a las que se suma hoy la del exdiputado Ángel Acosta, quien además es comunicador de la emisora Z-101.
El presidente del PRD, Miguel Vargas, encabezó un acto al mediodía, donde se juramentó al exdirigente perremeísta, en el cual participó la comunicadora Consuelo Despradel, regidora del PRD en el Distrito Nacional.
La semana pasada los dirigentes del nordeste, encabezados por Luis Ernesto Camilo, abandonaron las filas del PRM, luego este lunes lo hizo el diputado Morales Cisnero de Samaná.
Juramentados ayer
En un acto en la casa del PRD fueron juramentados por Vargas los ex del PRM Manuel Sánchez (Babeto), quien fue alcalde municipal y diputado por Pedernales y Miguel Soto, quien fungió como jefe de comunicaciones de este grupo en San José de Ocoa.
El presidente del PRD afirmó que esa organización está inmersa en un proceso de fortalecimiento, crecimiento y recepción de dirigentes de todos los niveles que vuelven a su seno para empujar el carro de la victoria en el próximo certamen electoral.
“El PRD tiene sus puertas abiertas para que vuelvan todos sus hijos”, expresó Vargas, quien dijo que con la alianza con el PLD obtendrá abrumadora votación en las próximas elecciones.