Articulistas Opinión

¿Existen los extraterrestres, que planean en el planeta Tierra?

¿Existen los extraterrestres, que planean en el planeta Tierra?

Los habitantes del planeta Tierra siempre se han preguntado si existe vida en otros puntos del universo y qué podrían estar planeando contra los humanos.

Es un tema que las dos principales potencias militares (Estados Unidos y Rusia) siempre han tratado con cautela, relacionando los supuestos avistamientos de OVNIS con “simples globos”.

Recientemente, el ex oficial del Ejército de Estados Unidos, David Grusch, afirmó, ante el Congreso de su país, que los militares americanos habían encontrado restos no biológicos,  y que “no se trataba de algo humano”.                                                                                                                      

Pero si existe alguna civilización en algún lugar del universo, ¿qué está planeando contra los habitantes de la Tierra?. Esa es una pregunta que muchos hacen.

Te puede interesar leer: Ex astronauta afirma  ‘alien’ existen y que Estados Unidos oculta ovnis

Para el prestigioso investigador de OVNIS, el mexicano Jaime Maussan, los extraterrestres solo quieren ayudarnos a resolver los problemas que los humanos hemos creado en el planeta.

“Ellos no quieren destruirnos, simplemente nos ven con cierta preocupación porque a, pesar de que tenemos un planeta tan lindo, lo estamos destruyendo y hasta amenazamos con desatar una guerra nuclear entre nosotros mismos”, lamentó Maussan, en un canal azteca.

Dijo que “esas civilizaciones están muy preocupadas por lo que ocurre en la Tierra”, principalmente por la acumulación de armas nucleares por parte de las potencias militares.

“Es una civilización muy desarrollada, que le da pena ver a otra menos desarrollada luchando por su autodestrucción. Ellos nos ven como verdaderos animales y quieren ayudarnos a superar nuestros  problemas”, dice el experto.

Maussan, de 70 años, tiene más de cuatro décadas estudiando el fenómeno OVNI, y ha dictado conferencias sobre casos de avistamientos de naves capturadas por el ejército estadounidense.

El investigador cree que los extraterrestres nos vigilan de cerca, preocupados por los males que amenazan la humanidad, como el cáncer y la desaparición de especies.

“En el futuro, los seres humanos estaremos enfrentando crisis extremas, porque muchos insectos están desapareciendo y esa es una verdadera amenaza para la humanidad. Pero también estamos llenando el planeta de químicos y se estima que una de cada tres personas morirá de cáncer”, advirtió.

Se cree que los ejércitos de Rusia y Estados Unidos han capturado naves de otros planetas que se acercaron a zonas de almacenamiento de bombas nucleares.

El caso más polémico relacionado con OVNIS fue el de Roswell (Nuevo México, 1947), cuando “un objeto no identificado” se estrelló en un rancho de esa localidad, siendo trasladado de inmediato a una base militar.

Luego, el Ejército de Estados Unidos alegó que se trataba de un globo meteorológico.