Con la extensión del estado de emergencia volvieron a sentirse los cacerolazos el sábado. El Gobierno no la tiene fácil.Y no es todo. ¿O sí?.
La farándula toca sus acordes en el juego político. Ahora fue la merenguera Miriam Cruz quien expresó su respaldo a Abinader. Que se tome nota.
Rayos y centellas caen sobre la JCE por supuesta indiferencia ante las violaciones de la ley electoral. Muchas cosas se oirán estos días. ¿De acuerdo?.
Con el dinero que se ha gastado, el primer reporte que ha pedido la JCE a los candidatos presidenciales despierta mucho interés. Esperemos.
Se ha advertido de multas a los candidatos que se hayan excedido en el gasto de sus campañas. Es lo que establece la ley. Es lo malo. ¿Verdad?.
Con el respaldo de los reformistas no habrá problema en que los diputados aprueben sin discutir el presupuesto complementario. ¿O no?.
Entonces, empresarios han contratado sus firmas encuestadoras para conocer la verdad. ¿Estarían satisfechos con los resultados?.
El expresidente Leonel Fernández definió como “grave error histórico” la extensión del estado de emergencia. ¿Eso es todo?