Actualidad Noticias importante

Fallece la “leyenda de la radio”, Willy Rodríguez

Fallece la “leyenda de la radio”, Willy Rodríguez

Willy Rodríguez, director de la emisora Z101

Santo Domingo.- Falleció la noche de ayer martes el veterano locutor Willy Rodríguez, tras padecer complicaciones con la covid-19.

Conocido como la “leyenda de la radio” dominicana, Rodríguez, de 72 años de edad, estaba recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue ingresado desde el pasado 24 de junio.

El director médico de Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), el neumólogo Jorge Marte, confirmó el deceso que se producjo a las 9:57 de la noche.

Willy Rodríguez fue  el director de la emisora Z101 FM, desde donde sus integrantes estuvieron solicitando a una cadena de oración por la salud de Willy, esperanzados en que podría recuperarse.

A primeras horas del martes, su cuadro clínico fue declarado como «muy crítico” luego de haber presentado dos sangrados intraparenquimatosos.

En su condición de director de «la Z», Willy Rodríguez organizaba programas especiales en diferentes puntos del país y los sábados producía un espacio de comentarios, además de sus intervenciones ocasionales en la programación de la emisora.

El Nacional