Béisbol Deportes

Fanáticos de los Yankees sueñan con el regreso de Derek Jeter

Fanáticos de los Yankees sueñan con el regreso de Derek Jeter

Derek Jeter

La leyenda de los New York Yankees, Derek Jeter, se alejó recientemente de los Miami Marlins después de asumir el cargo de director ejecutivo y copropietario en 2017.No estaba contento con la dirección actual de la franquicia y decidió separarse del proyecto que abrazó hace solo cinco años.

El hecho de que renunció en este momento dice mucho sobre los Marlins: no gastarán demasiado y, en cambio, intentarán desarrollar sus prospectos para competir.¿Serán capaces de sacar eso adelante?Es una discusión para otro día, pero Jeter, quien tuvo su primera experiencia en la creación de listas, la ejecución de intercambios y la firma de agentes libres, ahora tiene mucho tiempo libre.

Los fanáticos de los Yankees aman a Jeter: fue un miembro querido de su última dinastía y fue el epítome de la clase y la dignidad como campocorto.No es una coincidencia que fuera un miembro del Salón de la Fama casi unánime en la primera votación y que tenga el respeto de los jugadores, los fanáticos y los medios.

La gente ya está jugando con la idea de que Jeter se una eventualmente a la organización de los Yankees.Por supuesto, no es una conversación seria, pero es bueno saber que todavía es muy apreciado en el Bronx.Jimmy Randazzo de CBS Sports en realidad reunió una serie realmente interesante de puestos de trabajo y “candidatos” para llenarlos.“Derek Jeter: Gerente General. David Cono: Gerente. Jorge Posada: Entrenador de Banca. Paul O’Neill: Entrenador de bateo. Bernie Williams: entrenador de primera base. Luis Sojo: Entrenador de Tercera Base. Mariano Rivera: Entrenador de Bullpen. Hmmmm….” Dijo Randazzo.

Todos esos jugadores fueron parte integral de la dinastía de fines de la década de 1990, un período en el que los Yankees ganaron cuatro Series Mundiales en un lapso de cinco años (1996, 1998, 1999 y 2000).Todos son héroes en el Bronx, especialmente Jeter, quien ganó otro anillo en 2009.Sin duda es un concepto interesante para los fanáticos de los Yankees.

El Nacional

La Voz de Todos