El cantante Fernando Casado sigue mejorando satisfactoriamente luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular, el cual afortunadamente no dejó secuelas.
Fernando Casado Jr., hijo del artista, al cierre de esta edición reveló a Qué Pasa! vía telefónica, que su padre “está mucho mejor, de buen ánimo gracias a Dios y ha comido normal. Ahora mismo cruzó la neuróloga, nos dijo que todo estaba bien y que de su parte tiene el alta, pero aún estamos esperando a la cardióloga para saber si esta tarde podemos irnos a casa”.
El intérprete de Una primavera para el mundo, quien está interno en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), en la tarde de ayer fue pasado del área de cuidados intensivos a una habitación normal, gracias a su rápida mejoría.
Casado presentó el martes síntomas de presión alta luego de almorzar y a las 5:00 de la tarde tenía problemas para hablar y caminar, por lo que su hijo lo trasladó a Cedimat.
En mayo del 2013 el artista fue ingresado de urgencia en Cedimat, donde se le practicó un primer cateterismo y una semana después fue intervenido para hacerle un segundo procedimiento.
Fernando Arturo Casado Linares (El Magistrado), nació en San José de Ocoa. Músico, actor, investigador, escritor y poeta dominicano que ha rescatado la criolla para el patrimonio musical vernáculo.