Actualidad

Fin de semana con lluvias en algunas regiones

Fin de semana con lluvias en algunas regiones

Durante el fin de semana las temperaturas seguirán frescas entre 22 a 18 grados en las principales ciudades y entre 12 a 8 en las zonas de montañas

Santo Domingo.-La noche de este viernes habrá lluvias pasajeras en algunas regiones del país, pero mañana serán de mayor intensidad en las regiones norte y noreste en la medida que comience a incidir un sistema frontal en combinación con el viento del noreste, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Santo Domingo permanecerá medio nublado con algunas lluvias débiles y temperaturas frescas en la madrugada próximo a los 21 grados Celsius.

También ocurrirán lluvias en San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor, producidas por el arrastre de nubosidad que realiza el viento.

Otras provincias donde ocurrirán algunas lluvias son La Vega y Monseñor Nouel, según el mismo informe de la Onamet.

Sin embargo, mañana en la medida que se acerque al área de pronóstico un sistema frontal las lluvias serán de mayor intensidad con ráfagas de viento en las provincias de María Trinidad Sánchez, Samaná, Puerto Plata, La Vega, Duarte y Monseñor Nouel, según el pronóstico de Meteorología.

Durante el fin de semana las temperaturas seguirán frescas entre 22 a 18 grados en las principales ciudades y entre 12 a 8 en las zonas de montañas, según los registros de la división de Hidrometeorología.

En el mar el oleaje a partir de este sábado comenzará a deteriorarse en la costa noreste del país con olas superiores a 7 pies de alturas, dijo el pronóstico marino de Meteorología.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos