¿Qué Pasa?

Fiscalía de La Vega pedirá prisión contra Tekashi por agresión a productores

Fiscalía de La Vega pedirá prisión contra Tekashi por agresión a productores

La Fiscalía de La Vega someterá a la Justicia en las próximas horas al artista urbano Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, ante la Oficina de Atención Permanente para conocerle medida de coerción por agresión a los nuevos productores musicales de su pareja sentimental, Yailín La Más Viral.

Se informó a El Nacional que los fiscales adjuntos están trabajando en la redacción de la medida de coerción después de que procedieron a interrogar el urbano. Todo esto, gracias a la denuncia realizada el viernes por el también urbano Diamond La Mafia.

Fiscalía de La Vega pedirá prisión contra Tekashi por agresión a productores

También te podría interesar: Tekashi agrede a Yailin y productores, denuncia Diamond La Mafia

Tekashi fue arrestado en Santo Domingo mientras intentaba burlar la seguridad en un aeropuerto para salir del país, momento en que fue identificado y traslado a la Fiscalía de La Vega.

Se recuerda que, Diamond La Mafia denunció la madrugada de este viernes que, alegadamente, 6ix9ine agredió, en compañía de otros hombres, a dos productores musicales que se encontraban en su estudio de grabación luego de que estuviera escribiéndole unas canciones a Yailin.

Diamond La Mafia revelo que 6ix9ine golpeo a su equipo de produccion y a Yailin la mas viral 1

Se informó que entre las personas que resultaron agredida están la misma Yailin y que la golpiza fue producto de un arranque de celos.

Asimismo, otras personas que estaban en el estudio de grabación también resultaron con golpes.