Actualidad Política

Francisco Javier afirma que PRM no tiene nada que celebrar porque ha sido una “plaga” para el país

Francisco Javier afirma que PRM no tiene nada que celebrar porque ha sido una “plaga” para el país

Santo Domingo.El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier afirma que PRM no tiene nada que celebrar porque ha sido una “plaga” que ha azotado a la República Dominicana durante el último lustro.

Dijo que le parece una burla que una organización política que ha desmejorado considerablemente las condiciones de vida del pueblo dominicano esté en celebraciones, “cuando lo que debe hacer es pedir perdón por los daños causados desde la dirección del Estado”.

“Afortunadamente, la plaga (el PRM) que ha estado azotando a la República Dominicana va para afuera del poder en el año 2028, cuando nuestra candidatura gane las elecciones en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó.

Puedes leer: Gobierno intensifica operativos migratorios y ofensiva contra el crimen organizado

García aseguró que el PLD ha recobrado la fortaleza y la cohesión de años anteriores, por lo que marchará victorioso durante un proceso electoral que lo conducirá directamente al poder.

Reunión del Comité Central

El estratega político aseguró que habrá una masiva participación en la asamblea del Comité Central prevista para el próximo domingo, cuya agenda contempla el conocimiento del Protocolo para las Aspiraciones Presidenciales y la lista preliminar de aspirantes.

Informó que se ha reunido con seguidores de su proyecto político de todo el territorio nacional y que, durante los miércoles y jueves, contactará de manera virtual a los que residen en el exterior.

García indicó que el liderazgo y la militancia en general del PLD tienen claridad respecto a la necesidad del retorno urgente de la organización a la Presidencia de la República, a fin de revertir la situación de desesperanza en que vive la mayoría del pueblo dominicano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación