SANTIAGO. Dos incendios redujeron a cenizas ayer una casa en Los Ciruelitos y los ajuares de un segundo nivel de un edificio de apartamentos en El Ejido, informó la mañana de este lunes el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
La vivienda destruida era propiedad de Ramón Antonio Vargas, en la calle 15 número dos, parte baja, del sector Los Ciruelitos, precisa el vocero de los Bomberos, mayor Rafael Monsanto.
Según el informe preliminar, el propietario de la vivienda en estado de embriaguez habría dejado encendido un cigarrillo, salio de la vivienda y la encontró en llamas.
En El Ejido el fuego redujo a cenizas los ajuares del segundo nivel de un edificio, mientras que otro de los apartamentos fue parcial. El edificio propiedad de Lidia Antonia Rodríguez, esta ubicado en la calle 8 esquina 17 número 46, de El Ejido.
El parte informativo señala que la señora Rodríguez tuvo que ser internada en un centro de salud privado, por los efectos del humo. Ambos incendios ocurrieron en horas de la madrugada de este lunes.