Actualidad

ITLA entrega certificados a Jóvenes

ITLA entrega certificados a Jóvenes

El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), realizó el pasado viernes el acto de entrega de certificados a la última promoción que fue capacitada en diferentes áreas de la tecnología como parte del Proyecto Futuro Joven que lleva a cabo el instituto a través de su Programa de Extensión.

En la segunda mitad de este año, 486 personas se formaron en cursos técnicos como Fundamentos Tecnologías del Computador, Desarrollo de Página Web (HTML), Introducción a la Programación e Idioma Inglés y les fueron impartidos por docentes altamente capacitados en diferentes comunidades del Municipio de Boca Chica y el Distrito Municipal de La Caleta.

El Proyecto Futuro Joven que nace como iniciativa del Rector del ITLA, José Armando Tavarez, en su interés de aportar al desarrollo nacional y local de la juventud dominicana, se viene realizando desde el año 2012.

Para el próximo año 2015, el ITLA tiene como objetivo seguir llevando a cabo este tipo de programas de alfabetización tecnológica para continuar contribuyendo en la educación de las personas de escasos recursos en las comunidades de Boca Chica y La Caleta.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos