¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Gana demanda

Gana demanda

La media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, presentó una demanda por difamación en su contra, y la duquesa ganó. Todo comenzó por unas declaraciones de Meghan a Oprah en las que dijo que ésta se agregó el apellido Markle cuando supo de su romance.

Pedía 75 mil
Según el expediente, el juez concedió la moción para desestimar el caso cuando Samantha no pudo proporcionar declaraciones que respaldaran su reclamo. La jueza federal, Charlene Honeywell, escribió que sus acusaciones “sugieren” que ella “no está de acuerdo” con las “opiniones más que con las declaraciones de hecho” de la duquesa en múltiples entrevistas, incluida su famosa entrevista de CBS con Oprah Winfrey. Samantha buscaba una compensación de 75 mil dólares, informa Elle.

Souvenir
Olivia Rodrigo ha cumplido su promesa de ampliar la concientización y el acceso a la atención de salud reproductiva, invitando a la organización, Right by You, a distribuir anticonceptivos de emergencia, condones e información sobre el aborto, gratis.

Gana demanda

También te podría interesar: Mayor audiencia

Sexo seguro
Antes de comenzar su gira “Guts”, la cantante de 21 años, quien promueve el sexo seguro, anunció que había iniciado Fund 4 Good , una iniciativa que “trabaja para apoyar a todas las mujeres, niñas y personas que buscan libertad en materia de salud reproductiva”. La cantante además publicó un video en donde agregó que el fondo también apoyará directamente a organizaciones comunitarias sin fines de lucro especializadas en este tema, informa la revista Elle.

Niega acusaciones
El actor Billy Baldwin respondió a lo dicho por la actriz Sharon Stone, en la que reveló la identidad de un productor que la incitó a tener relaciones sexuales con su compañero de reparto para “mejorar su química” en la película Sliver.

Lo cuestiona
Al respecto, Baldwin cuestionó lo dicho por la artista y señaló que realmente es ella quien tiene un pasado oscuro, sugirieron que podría revelar más sobre ello en el futuro. Stone, conocida por su icónico papel en Basic Instinct, reveló en un episodio del podcast de Louis Theroux que el productor de “Sliver”, Robert Evans, le sugirió que durmiera con Baldwin, para mejorar la “química” en pantalla de su película de 1993. La actriz describió esta sugerencia como una imposición insultante.

El Nacional

La Voz de Todos