Generalidades



Un teatro para adultos mayores
Actriz, comunicadora y productora son parte de las funciones en las que se desempeña Gianni Paulino, pero además de esto se le ha sumado un nuevo “cargo”: defensora de las personas adultas mayores o longevas.
Y es que la labor que viene desarrollando desde hace unos años la
comunicadora a través de su Fundación Manos Arrugadas, la ha convertido en un ente merecedor de este “cargo” en el país.

Su entrega, esfuerzo e interés de que las personas de avanzada de edad puedan tener una vida productiva y entretenida la han llevado a crear y poner en marcha una serie de actividades y campañas que son dignas de resaltar.

Su más reciente idea ha sido la creación del primer teatro para adultos mayores, (60 años o más) con el fin de que estas personas puedan disfrutar de excelentes propuestas teatrales en un ambiente agradable y con personas contemporáneas.

El teatro, nombrado “Escenario bajo las estrellas” ha sido creado al aire libre en la Residencia Manos Arrugadas, ubicado en la calle Isabel La Católica, en la Zona Colonial, y el mismo será inaugurado con la obra “Sí, acepto”, los días 14 y 15 de febrero. “Sí, acepto” es una comedia romántica en la que se garantiza que el público reirá de principio a fin.

La pieza teatral cuenta con las actuaciones de Patricia Muñoz y José Manuel Rodríguez (Josema), bajo la dirección de la veterana Germana Quintana. Las boletas tienen un costo de RD$ 300 por persona.
Con este teatro, Gianni crea un nuevo espacio para estas personas que muchas veces se sienten solos, no encuentra que hacer, o que simplemente no tienen un lugar el cual visitar y en el que se puedan sentir cómodos.

Escenario bajo las estrellas acoge unas 100 personas y allí se presentarán montajes teatrales, producciones artísticas y eventos especiales, solo para mayores de 60 años.

De mi parte quiero felicitar a la deferente amiga Gianni Paulino por su encomiable trabajo, y exhortó a mis lectores, que quizás algunos no llegan a los 60 años de edad, a brindarle más atención, cariño y amor a las personas mayores que conformen su familia.

Amen a sus padres, a sus abuelos… trátenlos como ustedes quisieran que lo traten cuando lleguen a esa edad. Porque, aunque usted ahora mismo se vea muy fuerte y que no necesita de nadie, en algún momento. si Dios le da la dicha de llegar a los 60, y un chin más, necesitará un poco más apoyo, amor y atención.