Generalidades



Otra gran película de Pinky
Cuando uno acude al cine a presenciar una película más que todo uno
invierte parte de su tiempo para apreciar en pantalla grande un trabajo que valga la pena y que uno sienta que ese productor, director y actores se esmeraron y respetaron al público para ofrecerle una película rebosada de calidad. Esto pasó con la nueva producción cinematográfica del amigo José Enrique Pintor, conocido cariñosamente como Pinky, llamada “Dos mejor que una”.

Ante una industria local que este año no ha presentado esas grandes
producciones o esas historias que atrapan a uno como espectador o que
dejan un gran mensaje, este nuevo trabajo de Pinky sí que conjuga estos elementos y que además le da la bienvenida a algo novedoso e imperdible que uno como periodista y crítico tiene que recomendar.

“Dos mejor que una” es una película bien lograda de principio a fin, que tiene como su gran fuerte un guion escrito por Pintor, quien además dirigió a un elenco de primera integrado por Frank Perozo, Nerea Barros, Dalisa Alegría, Micky Montilla, Manuel Manquina y Freddy Ginebra.

Cada uno de los actores demostró que cuando se conjuga el talento con la
preparación se logran papeles orgánicos y que transmite las sensaciones que ameritan. Esta trama tiene como eje central un triángulo amoroso de Javier con Sol y Luna, y la misma se rodó entre la República Dominicana y España, específicamente Galicia, de ambos países disfrutamos de una
hermosa fotografía de Elías Acosta.

Otro punto a resaltar de la hora y cuarenta minutos que dura la película es la musicalización a cargo de Carlos Mario Echenique. Su música sin dudas complementa a la perfección las escenas que convierten esta película en una producción potable a nivel internacional.

La película definida como una comedia romántica llega mañana a las salas de cine bajo la producción de Ézaro Films y distribuida en el país por Caribbean Films Distribution. Yo que la vi y me gustó te recomiendo que la veas y que  apoyes lo bueno.