Articulistas

Generalidades: Rumbo a la deriva…

Generalidades: Rumbo a la deriva…

Carlos T. Martinez

Ojalá y las líneas que escribo en esta columna sean solo una visión mía y que lo que estoy viendo que podría pasar no ocurra así.

En esta oportunidad me quiero referir a la cantante La Ross María, una joven que según ha revelado en varias entrevistas, tuvo una niñez y adolescencia bien difícil, la cual cambió gracias a su gran talento musical.

Al igual que otros artistas, La Ross se pegó siendo menor de edad, situación que siempre trae un vaivén de emociones e incertidumbres cuando se logra la mayoría de edad, pues inician unos cambios que podrían acabar o catapultar en el estrellato la carrera de cualquier joven artista.

 Antes de cumplir su mayoría de edad, veíamos a una chica muy bien centrada en su música y con un equipo de trabajo que la llevaba por muy buen camino. Ganadora de la categoría “Revelación del Año” en Premios Soberano, colaboración con Romeo Santos y millones de visitas en YouTube con cada tema que lanzaba la pusieron el centro de la música urbana criolla.

Sin embargo, todo ese engranaje empezó su rumbo a la deriva tan pronto logró llegar a los deseados 18 años de edad.  Ahora se le ve envuelta en una controversia con su ex pareja y de inmediato comienza a tener cercanía con otro joven.  Aunque era difícil verla dando entrevista, en una semana ya la he visto en dos programas en los que obviamente no se habla mucho de su música sino de su ahora controversial vida personal.

Aunque ella dice ser una “mujer hecha y derecha” y hasta con “experiencia”, no sabemos muy bien en qué, en estas entrevistas se le ha visto muy vulnerable, en donde ella misma confirma que todos los ataques y comentarios feos que ha recibido a través de las redes sociales le han afectado mucho, es decir, que ella se está poniendo aún más visibles y fresca para sus depredadores de las redes, conocidos actualmente como ‘haters’. Pese a que ella y el otro joven negaron tener una relación amorosa, cada día circula un nuevo video en donde se les ve con una cercanía más allá que trabajo o amistad.

Lo que pasa es que esto forma parte de la nueva estrategia para pegar un tema. Ella misma reconoció que provocó este sonido.

Aun cuando dice sentirse mal de ser atacada en las redes, al parecer ese ataque le está gustando, pues desde ya anuncia que cuando salga el dembow que hizo con el joven que le atañen como su actual pareja, según ella ahí es que la van a crucificar por todo lo que dice en la canción.