¿Qué Pasa?

“Gloria In Da House” un concierto sin desperdicio

“Gloria In Da House”  un concierto sin desperdicio

Gloria Trevi durante su concierto virtual denominado “Gloria In Da House”.

Lidia Mora
lidia.em@hotmail.com

Enérgica y carismática, así lució Gloria Trevi durante su concierto virtual denominado “Gloria In Da House”, presentado el pasado sábado a través de la plataforma ETicket

Live, de la mano de la promotora Ocesa.
Tal y como estaba pautado, su presentación inició a las 10:30 de la noche, desde el Teatro Metropolitan, en Ciudad de México, donde la artista se hizo acompañar de bailarines mixtos y una banda en vivo, que de la mano de una excelente escenografía y una gran producción ofrecieron un concierto sin desperdicio.

La Trevis salió a escena a ritmo de Pelo suelto, uno de los primeros temas que la llevaron a la popularidad a nivel internacional, para luego dar las buenas noches a todos sus seguidores .

“No vamos a pretender que este concierto es normal, porque ustedes no están aquí presente. Los extraño tanto, extraño sus gritos, sus voces, su energía, miren nada más este teatro vacío. De verdad que hemos vivido lo inimaginable, pero arriba ese ánimo, porque estamos aquí en ‘Trevi In Da House’, o sea que ahora sí estoy en sus casas, raza”, agregó la cantante.

Soledad, Me río de ti, Vestida de azúcar, Esa hembra es mala, Grande, Con los ojos cerrados, Mi último día, formaron parte del repertorio que intercalaba entre canciones románticas y otras más movidas.

Aunque la presentación no contaba con público poresencial, por la pandemia, esto no fue motivo para que La Trevi se entregara en el escenario ofreciendo un show enérgico y con muy buena vibra.

Varios cambios de ropa lució la intérprete durante todo su show que duró alrededor de una hora y media.

Temas nuevos y viejos fueron interpretados por esta artista mexicana, incluyendo sus clásicos Doctor psiquiatra, Me siento tan sola, Hoy me iré de casa, en los cuales se hizo acompañar por Claudia Rose, baterista que la acompañó en los años 90.
Durante una parte del concierto, la cantante habló de su pasión por la pintura cuando era niña y de algunas de sus pinturas que han sido contraportada de algunos de sus discos.

Además hizo alusión a todo lo que le ha dado su trayectoria, proyectando imágenes de sus primeras presentaciones, cuando sólo tenía 15 años.

Brincan los borregos, Zapatos viejos, Vas a recordarme, Cinco minutos, El recuento de los años, fueron otros de los temas que regaló a su público virtual.

“No vamos a despedirnos triste y llorando. Ahora les voy a presentar unos de mis temas favoritos”, y con Todos me miran hizo una falsa despedida para luego, regresar al escenario para complacer a sus fans que, según comentó, “reventaron el chat”, pidiendo otra.

El tema Gloria concluyó con esta fiesta virtual sin desperdicio, y donde La Trevi dio lo mejor de ella para el público que por mucho tiempo no había podido verla en escena.
El show concluyó a la medianoche, cuando los bailarines cargaron con la artista hasta su vehículo para evitar que volviera a subir al escenario.

El Nacional

La Voz de Todos