Articulistas Gobierno

Gobierno lanza “Navidad del Cambio”

Gobierno lanza “Navidad del Cambio”

El presidente Luis Abinader encabeza el lanzamiento del plan “Navidad del Cambio”.

El presidente Luis Abinader encabezó esta mañana el lanzamiento del operativo navideño 2021, denominado “Navidad del Cambio”, de los Comedores Económicos del Estado  que se inicia con encuentros populares a partir del primero de diciembre.

El operativo de navidad contempla  distribuir alimentos cocidos y crudos en las poblaciones vulnerables a nivel nacional, para beneficiar a más de 4 millones 550 mil personas.

Los comedores como parte de las instituciones que componen el Gabinete Social, coordinó con las diferentes organizaciones sociales, juntas de vecinos, iglesias, clubes deportivos y de madre, asociaciones campesinas, profesionales, entre otras entidades,  sin fines de lucro, el desarrollo de 500 cenas-almuerzos navideños para encuentros populares.

El director de la entidad de ayuda social, doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, reveló que para el inicio  de diciembre tiene contemplado beneficiar a 250 mil personas de manera directa, con los almuerzos y cenas navideñas que se distribuirán a través de las juntas de vecinos y otras organizaciones.

“Nuestro presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, nos ha instruido a fin de que asistamos en estas navidades, desde el primero de diciembre, de manera que la comida llegue a los lugares que más lo necesiten, nosotros nos hemos empeñado para que la comida cocida y cruda, no falte en los hogares de los pobres”, precisó el funcionario.

Pedro Castro

Pedro Castro