Provincias

Gobierno no invierte suficiente en Samaná, según Bisonó

Gobierno no invierte suficiente en Samaná, según Bisonó

Samaná. El precandidato presidencial por el  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor-Ito-Bisonó, consideró ayer que el gobierno debe invertir más recursos en el desarrollo turístico esta provincia.

El legislador reformista indicó que la inversión e infraestructura de Samaná debe estar «a la altura de otras comunidades» y denunció que se necesita un vertedero que permita a las grandes instalaciones hoteleras, restaurantes y demás negocios «depositar la basura en un lugar más adecuado».

Ito Bisonó resaltó además la necesidad de destinar recursos al aspecto de la seguridad ciudadana, al ponderarla como una prioridad que determina la vida nacional.

El dirigente reformista se expresó en estos términos al realizar un recorrido por la provincia de Samaná, donde dictó una charla en el ayuntamiento sobre la Ley 17-07 de Presupuesto Participativo Municipal, de su autoría, invitado por el Alcalde Miguel Bezi.

A la actividad asistieron miembros de la Federación de Junta de Vecinos, estudiantes de los diferentes escuelas y dirigentes comunitarios.

El Nacional