El rector de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), monseñor Benito Ángeles Fernández, felicitó a los 555 profesionales que recibieron sus títulos esta semana en diferentes carreras, a quienes exhortó a mantener en alto su fe y espiritualidad.
Ángeles Fernández, quien además es obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, destacó el esfuerzo de los nuevos profesionales, y les recomendó tomar en cuenta los aspectos más importantes «en estos tiempos complejos», actuando con dedicación, para desarrollar todo su potencial humano.
“Gracias a Dios por los dones y capacidades que les ha dado, para que, cultivándolos con dedicación y esmero, alcancen a desarrollar todo su potencial humano, espiritual, familiar, social y profesional de hoy en adelante”, dijo el religioso.
Insistió en que siempre se debe mantener la fe para poder lograr las metas trazadas en cualquier aspecto de la vida.
“Los felicito por lograr esta meta, por la valentía de perseverar ante las adversidades enfrentadas y superadas con éxito, el optimismo y la posibilidad de nueva esperanza. Mantengan en alto su Fe”, les dijo Ángeles a los profesionales.
Consideró que este logro permitirá a los graduados ejercer una mayor influencia, “en búsqueda de una sociedad más desarrollada y justa”.
La ceremonia se realizó de manera virtual debido a la pandemia de la covid-19 que afecta al país.
Fue transmitida a través de las plataformas digitales de la academia privada.

