Actualidad

Guardián mata sospechoso Haina

Guardián mata sospechoso Haina

HAINA. Un vigilante privado de servicio en una estación de gasolina mató esta madrugada de un cartuchazo a un hombre que estuvo merodeando por el establecimiento en forma sospechosa.

La víctima es de tez oscura, de cinco pies seis pulgadas y 125 libras de peso,  llevaba puestos pantalón gris, poloshirt  negro, tenis grises,   reportó la Policía.

El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada en la estación de gasolina Isla, en el sector Los Cajuilitos en la autopista Seis de Noviembre, donde Augusto Pérez, de 43 años, vigilante de la empresa Guapoza, prestaba servicio.

Pérez dijo que el desconocido penetró al área de despacho de la estación gasolinera que estaba cerrada,  y trató de manipular la manguera dispensadora por lo cual le llamó la atención.

La médico legista Rosa Melenciano,  dijo que múltiples  heridas de perdigones en el pecho y la cabeza le causaron una hemorragia que le provocó la muerte.

El vigilante privado fue enviado al fiscal de San Cristóbal para ser sometido a la justicia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación