Béisbol

Guardianes acuerdan extensión con Emmanuel Clase

Guardianes acuerdan extensión con Emmanuel Clase

Clase, quien se perdió toda la temporada 2020 debido a una suspensión por dar positivo por drogas para mejorar el rendimiento

Traducción por ROOSEVELT COMARAZAMY

comarazamy_medina@hotmail.com

GOODYEAR, Arizona – Los Guardianes aún no han detenido sus conversaciones de extensión con los jugadores. Pero mientras todos esperan escuchar el veredicto final sobre el contrato del tercera base

José Ramírez, el equipo pudo concretar una extensión por separado con su cerrador.

Las fuentes le dijeron a MLB.com el sábado por la tarde que los Guardianes y Emmanuel Clase han llegado a una extensión de cinco años y $20 millones.

Según Joel Sherman del New York Post, el acuerdo también incluye opciones de equipo para 2027 y 2028. El equipo no ha confirmado.

Clase, quien se perdió toda la temporada 2020 debido a una suspensión por dar positivo por drogas para mejorar el rendimiento, estaba listo para llegar a la agencia libre en el 2027.

Ahora, el equipo no tendrá que preocuparse por el arbitraje con el lanzallamas, que se ha convertido en el primer jugador en la nómina de los Guardianes más allá de la temporada 2022.

Puedes leer:Alcántara, abridor del Día Inaugural por tercer año consecutivo

Cleveland solo ha tenido un año con Clase, pero no le tomó mucho tiempo al club amar lo que vio. En 71 apariciones el año pasado, registró una efectividad de 1.29 con 24 salvamentos, 74 ponches y 15 bases por bolas en 69-2 entradas, y terminó quinto en la votación de Novato del Año de la Liga Americana.

Los Guardianes adquirieron Clase con el jardinero Delino DeShields de Texas por el ex ganador del premio Cy Young Corey Kluber en diciembre de 2019.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos