Béisbol Deportes

Guerrero Jr. pega su jonrón 13 y Espinal el quinto

Guerrero Jr. pega su jonrón 13 y Espinal el quinto

Vladimir Guerrero Jr.

KANSAS CITY, Mo. .AP. Bo Bichette, Vladimir Guerrero Jr. y Santiago Espinal conectó los tres jonrones de Toronto y cinco lanzadores de los Azulejos se combinaron en pelota de dos hits en la victoria 8-0 sobre los Reales de Kansas City el lunes por la noche.

Ross Stripling (2-1) obtuvo la victoria al permitir solo un hit en cinco entradas, igualando su récord de temporada. Ponchó a dos y no dio base por bolas. Stripling lanzó más de cuatro entradas por segunda vez esta temporada. Stripling, quien hizo su sexta apertura, ha sido usado fuera del bullpen ocho veces.

“No tienen idea de lo feliz que estoy de que Strip (Stripling) haya lanzado cinco entradas”, dijo el manager de los Azulejos, Charlie Montoyo. “De esa manera podríamos salvar nuestros brazos (del bullpen). También balanceamos los bates, pero tiró (menos de) 60 bolas y pasó cinco. Estaba apagado”.
Stripling también estaba satisfecho con el resultado.

“Al entrar pensé que iba a tener cuatro entradas”, dijo. “Sabía que estaría en el rango de 50 a 60 lanzamientos. No había ido más de 35 en las últimas semanas. Pude hacer cinco entradas. Esa era la prioridad: mantenerse eficiente y tratar de no poner demasiado en el bullpen.

Guerrero Jr. alineó el primer lanzamiento que vio en el sexto 423 pies sobre la cerca en el centro derecho, su decimotercer vuelacercas del año. Después de que Alejandro Kirk conectó un sencillo, Santiago Espinal conectó el tercer jonrón de la noche y su quinto de la temporada, dándoles a los Azulejos una ventaja de 6-0 y poniendo fin a la noche de Lynch.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos