La Policía informó este viernes que un hombre fue hallado anoche muerto dentro del ascensor del residencial Lía 11, del ensanche Quisqueya, con una herida de bala y múltiples heridas penetrantes en el pecho.
Juan Isidro Veras Grullón, de 43 años, fue encontrado muerto en el residencial, ubicado en la calle Luis F. Thomén, número 263, del referido.
La doctora Margarita Santana, médico legista, certificó que el hombre falleció a causa de una herida de bala en el vientre y de múltiples heridas corto-penetrantes que le provocaron una hemorragia.
La Policía, en un informe preliminar, explica que el haitiano Robert Virgilien, sereno del residencial, informó que Veras Grullón llegó a las 7:40 de la noche, en una camioneta Volkswagen, blanca, placa LE05215, la cual estacionó en su parqueo y luego subió a su apartamento.
Explicó que 15 minutos después oyó una detonación, como la de un disparo, por lo cual se trasladó al bloque C del residencial y al no observar nada anormal volvió a su lugar de trabajo a la entrada del edificio. Adujo que luego llegó al lugar un señor que siempre recoge una niña, quien avisó sobre un hombre muerto al abrir la puerta del ascensor, por lo que llamó a 9-1-1.
La Policía Científica colectó algunas evidencias que incorporaron al crímen.

