Un supuesto distribuidor de cocaína fue herido en el muslo derecho al enfrentar ayer tarde, junto a otro hombre que logró escapar, a una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD, que realizaba un operativo en el sector conocido como Los Coquitos, de Arroyo Hondo.
El herido fue identificado como José Antonio Jiménez (Wirio), de 22 años, quien está en un centro asistencial público del Distrito Nacional con vigilancia de la DNCD. El otro individuo que le acompañaba no fue identificado.
De acuerdo al informe del organismo antidrogas, ambos fueron sorprendidos cuando se disponían realizar una transacción de drogas en un lugar conocido como La Cañada de Perantuén, Los Coquitos, Arroyo Hondo.
Al herido la DNCD afirma le ocupó una pistola nueve milímetro, numerosas cápsulas y decenas de porciones de estupefacientes que alegadamente, se proponían vender en Los Coquitos.
Los informes de las autoridades de la DNCD indican que desde hacía varios días, sus agentes tenían montada una estrecha vigilancia en la zona donde ocurrió el incidente.