Hijo de Sergio queda libre



Sergio Vargas Jr., hijo del merenguero Sergio Vargas, acusado de violencia de género, fue dejado en libertad, al no ser encontradas las referidas evidencias de agresión.
Mediante un comunicado la Procuraduría General de la República informó que Vargas Junior fue conducido a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional, donde luego de ser interrogado y realizándose las experticias correspondientes en este tipo de casos, se procedió a ponerlo en libertad.

“Esta decisión se tomó en virtud de que se estableció que no hubo ningún tipo de agresión contra la señora Rayen Martínez, conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar”, dice la nota.

La institución del sistema de justicia explicó además que luego que la fiscal a cargo del caso hiciera los interrogatorios correspondientes y ante el hecho de no existir agresión ni física, verbal ni psicológica, la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional decidió en buen derecho no formular cargos en su contra.

Su otro hijo

Entre toda esta situación varios medios de comunicación ha confundido la foto y el nombre de Sergio Vargas Junior, por el de su hermano Sergio Joel Vargas, por lo que este último pidió que se aclare la confusión.

“Han colocado una foto que no es la mía, y están poniendo mi nombre, confundiéndome con uno de mis hermanos, y eso me está haciendo daño en la carrera artística, ya que he recibido comentarios negativos en los medios periodísticos y las redes sociales, sin que yo tenga que ver con el caso en el que se me enciona”, puntualizó Joel Vargas, quien reside en los Estados Unidos.