Actualidad Videos

Hombre mata 2 y hiere 5 policías en La Romana

Hombre mata 2 y hiere 5 policías en La Romana

En un de los videos se puede ver como dos agentes salen heridos del local donde el atacante se encuentra atrincherado disparando.

Santo Domingo.-Un hombre mató a dos personas civiles e hirió al menos cuatro policías durante un tiroteo la noche de este jueves con los agentes policiales en un hecho ocurrido en la calle Eugenio A. Miranda del sector Villa Pereyra, callejón Guaymate en la provincia La Romana.

Más tarde se informó de otro policía herido, elevando a seis las personas lesionadas por el atacante. Según datos despojó de su chaleco antibalas a un agente.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, confirmó que hay múltiples heridos e informó que «unidades tácticas» van a estar interviniendo el lugar. Los agentes policiales heridos fueron llevados al Hospital Fiallo Cabral de La Romana.

Daniel Guerrero, es el hombre que se encuentra atrincherado en una pensión y que habría matado a dos personas y herido a cinco policías.
Daniel Guerrero

El homicida se encuentra atrincherado en un pensión con arma en mano, de acuerdo a testigos del hecho y videos que circulan en las redes sociales. Según datos, los disparos iniciaron alrededor de las 5:00 de la tarde, y fueron generados por un hombre identificado como Daniel Guerrero, quien trabaja como ebanista y reside en el mismo lugar.

La gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernández Brito, confirmó el número de muertos y heridos.

En un de los videos se puede ver como dos agentes salen heridos del local donde el atacante se encuentra atrincherado disparando.

El primero de ellos fue herido en la cabeza y el segundo en un parte baja, el cual salió arrastrándose del lugar. Ambos fueron socorridos por otros agentes policiales que estaban a la puerta del domicilio disparando también y montados en la parte trasera de una camioneta de la Policía.

Lázaro Medina Familia

Lázaro Medina Familia

Periodista con larga experiencia en redacción de noticias de actualidad y política en El Nacional Digital.