Baloncesto Deportes

Hubo de todo en triunfo Lakers

Hubo de todo en triunfo Lakers

Foto ilustrativa

DETROIT, AP.- LeBron James fue expulsado por sacar sangre de la cara de Isaiah Stewart, lo que envió a la superestrella al vestuario a principios del tercer cuarto y dejó a sus compañeros de equipo para tomar el relevo.
Anthony Davis y Russell Westbrook lo hicieron a lo grande.

Davis anotó 30 puntos, 10 rebotes y dos grandes tiros bloqueados al final del novato Cade Cunningham. Westbrook contribuyó con 26 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes, lo que llevó a Los Angeles Lakers a una victoria de regreso por 121-116 sobre los Detroit Pistons el domingo por la noche.
«El nivel de todos subió cuando salió LB», dijo Davis.

Cunningham, de 20 años, la primera selección general del draft, tuvo 13 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para convertirse en el jugador más joven en la historia de la franquicia con un triple-doble.

La falta de Flagrant 2 de James terminó su noche después de que su codo izquierdo y su mano parecieron hacer contacto con la cara de Stewart cuando se enredaron mientras boxeaban para un rebote. El pívot de Detroit, que fue sancionado por una falta antes de que James lo golpeara, tuvo que ser retenido más de una vez para mantenerlo separado de la superestrella de la NBA y también fue expulsado.

«No creo que deba enfrentarse a nada de la liga», dijo el entrenador de los Pistons, Dwane Casey. “No se levantó de la cancha a tiempo, y la liga tendrá que decidir sobre eso, y pensé que esa fue la razón por la que fue expulsado del juego». Westbrook fue evaluado como técnico después de que los oficiales revisaron la jugada y las consecuencias de ella, determinando que era una «escalera mecánica», mientras había empujones, empujones y charlas basura.

NBA

Juegos de hoy
Brooklyn en Cleveland, 8 p.m.
Charlotte en Washington, 8 p.m.
Houston en Boston, 8:30 p.m.
Oklahoma City en Atlanta, 8:30 p.m.
Indiana en Chicago, 9 p.m.
Minnesota en New Orleans, 9 p.m.
Orlando en Milwaukee, 9 p.m.
Phoenix en San Antonio, 9:30 p.m.
Memphis en Utah, 10 p.m.
Resultados de ayer
L.A. Clippers 97, Dallas 91
L.A. Lakers 121, Detroit 116
Chicago 109, New York 103
Phoenix 126, Denver 97
Golden State 119, Toronto 104

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos