Economía

Impacto turismo inmobiliario en la economía RD

Impacto turismo inmobiliario en la economía  RD

Expertos participantes en foro turismo inmobiliario.

La Asociación Dominicana de Empresas Turísticas Inmobiliarias (ADETI) celebró la primera edición de su foro “Impacto Económico y Jurídico del Turismo Inmobiliario”, donde se destacó la importancia de este sub sector del turismo que impacta de manera directa otros diversos sectores aportando valor a la economía nacional y local, así como la atracción de nuevas inversiones gracias a la seguridad jurídica con que cuenta el país.

El presidente de ADETI, Jorge Subero Medina, resaltó el buen momento que vive el país en materia de Turismo Inmobiliario y la manera como se relaciona con cada uno de los distintos sectores económicos como eje transversal, apoyado en un clima de confianza y de seguridad jurídica que ha permitido impulsar el desarrollo de nuevos proyectos turísticos inmobiliarios en diferentes destinos.

“El Turismo Inmobiliario actualmente es la manifestación más completa de la diversificación del turismo, que se traduce en crecimiento y aporte a la economía nacional. Sin embargo, debemos continuar impulsando el sector y explorando nuevas estructuras de financiamiento.

El Nacional

La Voz de Todos