La Bolsa Turística del Caribe (Btc) dejó inaugurada su XXIII edición, en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, en esta ocasión destinada a consolidar el país como destino de turismo religioso y a lograr una mayor captación del mercado turístico de México.
Dentro de las innovaciones que incluye esta edición en su programa están, el primer Congreso Latinoamericano de Turismo Religioso y Destinos Emergentes, organizado conjuntamente por la Cotal, Colatur de la Argentina y el Mitur, asimismo, como la primera Feria Gastronómica Cultural de México que abarca un Festival del Taco y Cata de Tequila en el pabellón de México.
El evento que permanecerá hasta el sábado 29, también abarca la entrega de un reconocimiento a personalidades que en su labor y trayectoria dentro del turismo dominicano han contribuido con el crecimiento de este sector.
Durante la inauguración estuvieron presentes destacadas personalidades del sector turístico, tanto del área pública como privada; así como representantes de la prensa nacional.